16 Jul

¿Cuál es el mejor ERP para pymes?

Con el panorama actual, la transformación digital de los negocios cobra todavía más importancia si cabe. Las pequeñas empresas también deben optimizar al máximo sus procesos de trabajo, para así asegurar su rentabilidad y al mismo tiempo ofrecer un servicio notable a los clientes. Si estás buscando el mejor ERP para pymes, en datanet te enseñamos las características que debe reunir.

Para poder dar una respuesta clara a la pregunta “¿Cuál es el mejor ERP para pymes?” lo primero es definir las funcionalidades que debe reunir esta solución que permite gestionar las principales áreas de un negocio, tanto de pequeñas como de grandes empresas. ¿Quieres que te ayudemos a encontrar la solución que necesita tu negocio?

Consejos para escoger el mejor ERP para pequeñas y medianas empresas

  • Analiza tu organización para averiguar qué procesos se deben mejorar mediante el ERP.
  • Apuesta por una solución específica para tu sector, que se pueda personalizar según las particularidades de tu organización.
  • Una solución escalable que cubra las necesidades actuales de tu organización, pero también las futuras, según vaya evolucionando y creciendo la compañía.
  • Debe ser intuitivo y fácil de utilizar, para que los departamentos asignados a su gestión puedan usarlos sin ningún problema.
  • Elige un proveedor de confianza que te asegure una atención al cliente de calidad, un servicio de consultoría notable y actualizaciones constantes del software ERP.

Microsoft Dynamics es la línea de soluciones de gestión empresarial que te recomendamos desde datanet como uno de los mejores ERP para pymes. Es muy fácil de utilizar si se está familiarizado con el uso del software de Microsoft. Se trata de un conjunto de soluciones que automatizan procesos, mejoran la relación con los clientes, facilitan la distribución de productos o impulsan el éxito de los comercios.

Las principales ventajas del software ERP de Microsoft son:

  • Integra las comunicaciones, genera clientes potenciales y permite rentabilizar al máximo los tiempos y esfuerzos de los equipos.
  • Personalización e integración con aplicaciones de terceros, lo que permite un mayor alcance de las soluciones.
  • Ofrece beneficios para múltiples departamentos y líneas comerciales.
  • Un sistema muy fácil de personalizar para el que en muchas ocasiones no se necesitan conocimientos previos de programación.

Si estás interesado en disfrutar de los beneficios de uno de los mejores ERPs’ para pymes en tu organización, desde datanet podemos ayudarte. Contáctanos y estaremos encantados de enseñarte todo lo que podemos hacer para que tu negocio siga creciendo.

Compártelo