26 Abr

dataClock, el mejor software de control presencial en el trabajo

El nuevo decreto ley que ha sido aprobado por parte del gobierno, obliga a todas las empresas a establecer un registro diario sobre la jornada laboral de los trabajadores.

Este decreto ha sido aprobado con el objetivo de que los trabajadores puedan demostrar las horas extra que realizan, ya que el hecho de no registrarlas oficialmente, suponía un gran número de pérdidas para las arcas de la Seguridad Social.

¿Qué es DataClock?

En Datanet, conscientes de la necesidad que surge con este decreto ley, hemos desarrollado un software que registrase este tipo de condiciones, es por ello que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado dataClock.

Mediante este software, podrás registrar de forma eficaz el cumplimiento de los horarios por parte de tus empleados, así como incidencias, atrasos u horas extra. También permite controlar los tiempos de las jornadas y los motivos de las ausencias.

El empleado contará con un gran número de ventajas al utilizar dicha aplicación, ya que permite la asignación individual de horarios flexibles y la configuración de calendarios personalizados en los que se podrá establecer márgenes de entrada y de salida. En caso de ausencia, el empleado podrá justificar los motivos (asuntos personales, motivos médicos o vacaciones).

Ventajas que nos aporta dataClock

  • Cumple con el Real Decreto-ley 8/2019, del 8 de marzo, a favor de la lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.
  • Instalación sencilla y rápida puesta a punto.
  • Obtención rápida de la información de cada trabajador.
  • Múltiples posibilidades de integración con dispositivos Android, iOS, MacOS o Windows (Navegador web).
  • La aplicación se puede integrar con diversos hardware (huella digital, retina o RFID).

Para obtener más información sobre el producto, tan solo debes de ponerte en contacto con nosotros. Desde Datanet Consultores te recomendamos que empieces a realizar la instalación de este software cuanto antes para que tu empresa cumpla con las exigencias legales.

 

Compártelo