03 Ene

Dynamics 365 Business Central para empresa retail

¿Necesitas una solución para la gestión integral de tu negocio? En Datanet Consultores hemos desarrollado la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central para empresa retail. Esta tecnología es la más eficaz para tiendas de venta al por menor; ya que optimiza los procesos, facilita la relación con los distribuidores y posibilita una atención personalizada de cada cliente.

La principal característica de una empresa retail es la venta de productos al por menor, disponiendo de un amplio catálogo de productos y una gran cantidad de clientes. Se trata de un negocio en contacto directo con el cliente final, es decir, es el encargado de culminar el proceso de compra de los productos. La digitalización y las nuevas tecnologías han modernizado los retailers, ya que ahora disponen de mejores herramientas con las que realizar su labor.

Dynamics 365 Business Central, la versión más moderna de Microsoft Dynamics NAV, es un ERP muy potente que también puede servir de ayuda a una empresa retail. Cuenta con las últimas tecnologías y las funcionalidades más avanzadas para ser utilizado de forma eficaz en cualquier tienda del sector. Se encarga de centralizar toda la información recibida por el negocio, para así hacer que este opere con mayor competitividad en su mercado, pudiendo acceder a ella desde cualquier lugar mediante cualquier dispositivo.

Esta solución permite controlar todos los puntos de venta y previsiones de un negocio a tiempo real, para así garantizar la máxima optimización posible. En una empresa retail también es muy importante el control del stock, por ello Dynamics 365 Business Central para el sector retail dispone de un entorno BackOffice que proporciona una gestión eficaz del almacén. Unificar toda la información, presentándola en informes bien elaborados, incide directamente en una mejora de las ventas y en una fidelización de los clientes.

Además, esta tecnología es totalmente compatible con la instalación de TPV Corentia Retail, para así garantizar una gestión global de este tipo de empresas. Esto facilita la realización de muchas acciones como el control de las devoluciones, la administración del stock, etc., en una herramienta que puede funcionar tanto con conexión como sin conexión a Internet.

Este ERP para pymes del sector retail incide directamente en una mejora de la eficiencia empresarial, reduciendo los gastos de gestión e incrementando los beneficios obtenidos con cada producto. ¡No esperes más para disfrutar de la solución Dynamics 365 Business Central para la empresa retail!

Compártelo