24 Jun

ERP, ¿qué es y qué aporta a tu empresa?

ERP, ¿qué es y qué aporta a tu empresa? ERP corresponde a las siglas en ingles Enterprise Resource Planning, o lo que es lo mismo, sistemas de planificación de recursos empresariales. ERP se trata de un software informático especialmente diseñado para este fin, creando una arquitectura que facilita e integra la información de diversos departamentos de una empresa, como la gestión de tesorería, la gestión de almacén, las facturas electrónicas, las nóminas de los empleados, etc.

Estos sistemas tratan de centralizar toda esa información en único servidor para que cualquier empleado pueda acceder a ella, mejorando la productividad y quedando registrado para cualquier departamento la actividad del resto de la empresa, pudiendo así coordinarse mejor y ofrecer un mejor servicio, reduciendo recursos y costes. Incluso con el auge del comercio electrónico, esta herramienta es clave para una correcta gestión.

En Datanet apostamos totalmente por el ERP, para que las empresas puedan modernizarse y adaptarse a las necesidades de un mundo totalmente digitalizado, con el fin de que mejoren su rendimiento y se posicionen en el mercado actual.

Nuestro equipo apuesta por utilizar el software Microsoft Dynamics NAV para la creación de las estructuras ERP, especializado en pequeñas y medianas empresas para que éstas tomen el control sobre la información que poseen y puedan gestionar toda su producción, sus servicios y todas las infraestructuras de forma mucho más sencilla.

Tal es nuestra apuesta por Microsoft Dynamics NAV como el mejor software para crear el mejor ERP para tu empresa que contamos con la certificación Partner Gold de Microsoft Dynamics Nav por nuestro servicio y la gran cantidad de profesionales expertos en la materia que forman parte de nuestra plantilla.

Si estás interesado en modernizar e incorporar la mejor tecnología a tu empresa, infórmate en nuestra página web datanetconsultores.es.

Compártelo