Acuerdo de Licencia con el Usuario Final

Estos términos de de la licencia de uso constituyen un acuerdo entre Datanet Consultores S.L. (en adelante EL PROVEEDOR) y el cliente de Datanet.

LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE USO SERÁN EFECTIVOS TAN PRONTO COMO DESCARGUE, INSTALE O UTILICE EL SOFTWARE. LA DESCARGA, INSTALACIÓN O USO DE ESTE SOFTWARE SIGNIFICA LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO. SI NO LO ACEPTA, NO DESGARGUE, INSTALE, NI UTILICE EL SOFTWARE.

Con su aceptación, tendrá los derechos que se mencionan a continuación.

  1. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. Podrá instalar y utilizar una copia del software. Este software requiere estar conectado a una red de comunicaciones para poder ejecutar la función para la que fue desarrollado. El software debe ser instalado de acuerdo con los requisitos del sistema definidos por EL PROVEEDOR para la versión específica que será instalada. El incumplimiento de los requisitos del sistema implica la pérdida de los derechos otorgados por la licencia de software.
  2. CARACTERÍSTICAS. Las características del software dependerán de la versión del software instalado. Además, es posible que algunas de las características no estén disponibles en función de la edición/versión de su servidor de Dynamics.
  3. ALCANCE DE LA LICENCIA. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. Este acuerdo solo le otorga algunos derechos de uso del software. EL PROVEEDOR se reserva todos los demás derechos. La licencia puede adquirirse con derechos de uso de propiedad o suscripción. A menos que la ley aplicable le conceda más derechos, solo puede utilizar el software tal como se especifica en este acuerdo. Al hacerlo, usted tendrá que cumplir con las limitaciones técnicas del software que sólo permiten utilizarlo de determinadas maneras. Usted no podrá:
    • Eludir las limitaciones técnicas del software.
    • Modificar de cualquier modo el contenido del software o solicitar a terceros que lo hagan en su nombre.
    • Realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, excepto en la medida requerida por la ley aplicable.
    • Hacer público el software para que otros lo copien.
    • Distribuir, alquilar, arrendar o prestar el software.
    • Transferir el software o este contrato a terceros.
  4. COPIA DE SEGURIDAD. Puede hacer copias de seguridad del software, que sólo se podrán utilizar para reinstalar el software.
  5. DOCUMENTACIÓN. Puede copiar y utilizar la documentación que podría ser proporcionada con el software para consulta interna.
  6. PLAN DE MEJORA DEL SOFTWARE (Mantenimiento): Usted tendrá la opción de contratar los derechos de mejora del software del PROVEEDOR (mantenimiento). El plan de mejora de software le otorga acceso a nuevas versiones del software y soporte técnico. En el caso de poseer licencias con derecho de uso, la compra del plan de mejora de software para el primer año de actualización es obligatoria y las renovaciones anuales son opcionales. En el caso de las licencias de derecho de uso por suscripción, los beneficios del plan de mejora de software se incluyen en la cuota de suscripción. El impago del plan de mejora de software implica la pérdida de los beneficios dados bajo el plan.
  7. DERECHOS DE ACTUALIZACIÓN. El plan de mejora de software le da el derecho a utilizar la última versión del software disponible en el momento de la compra del plan. Esta ventaja no incluye los servicios de instalación, actualización o migración que, si es necesario, deben contratarse al PROVEEDOR de forma independiente.
  8. DERECHOS DE SOPORTE: El plan de mejora de software le otorga acceso al servicio de soporte de software durante su vigencia. Esta ventaja cubre las versiones del producto publicadas en los últimos dos años (en la fecha de la solicitud de soporte). Si utiliza una versión no compatible, debe contratar este servicio de forma independiente. El soporte cubre la funcionalidad estándar del producto, excluyendo el soporte para cualquier adaptación o personalización que se haya llevado a cabo en el software. El acceso al servicio de soporte siempre se realizará a través del correo electrónico del PROVEEDOR: soporte@alfatecsistemas.es. Para resolver un incidente, es posible que le solicitemos que lo reproduzca en un entorno estándar y aislado, proporcionado por EL PROVEEDOR.
  9. ADAPTACIONES O PERSONALIZACIONES: El software está desarrollado con una funcionalidad específica y requiere la conexión al Dynamics ERP (NAV/AX) de la empresa para su correcto funcionamiento. Si su Dynamics ERP (NAV/Business Central) ha sido personalizado, es posible que el software de Datanet no funcione correctamente. En tal caso, los servicios necesarios para adaptar Datanet, de modo que funcione correctamente con Dynamics ERP, no están incluidos y se contratarán de forma independiente. Cualquier adaptación o personalización de su entorno Datanet estándar debe ser realizado por EL PROVEEDOR, como propietario del código, y está fuera de la cobertura del plan de mejora de software.
  10. AVISOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Datanet es una marca propiedad de Datanet Consultores S.L. en España. En ningún caso se le proporcionará el código fuente del software, incluso si el software incorporara algún tipo de adaptación o personalización desarrollada específicamente para usted. La integridad de esta propiedad intelectual es verificable en cualquier momento por EL PROVEEDOR, el cliente debe proporcionar esa verificación cuando EL PROVEEDOR lo solicite, reservándose, en caso de impedimento por parte del cliente, el derecho a informar y solicitar la información a través de las autoridades competentes.
  11. EFECTOS LEGALES. En este acuerdo de uso se describen ciertos derechos legales. Es posible que usted tenga otros derechos según las leyes de su jurisdicción. También puede recibir asistencia con ciertos derechos en referencia a la parte de la que se adquirió el software. Este contrato no altera los derechos que tiene en virtud de la ley de su país si esa ley no permite que se adopte tal medida.
  12. RENUNCIA DE GARANTÍA. El software se proporciona y licencia «TAL COMO ES». Usted acepta el riesgo de utilizarlo. EL PROVEEDOR no ofrece ninguna garantía o condiciones explícitas. Es posible que la legislación local le otorgue derechos adicionales a los consumidores que el presente contrato no puede modificar. En la medida permitida por la legislación local, EL PROVEEDOR excluye las garantías implícitas de comerciabilidad, aptas para un propósito y no infracción partiular.
  13. LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE RECURSOS Y COMPENSACIONES. El importe máximo que se puede obtener del PROVEEDOR y de sus suministradores por el concepto de indemnización de daños directos es de un máximo de dos cuotas en el caso de licencias con derecho de uso en suscripción y del 2% sobre el valor de la licencia en el caso de licencias con el derecho de uso en propiedad. Puede que no recupere ningún daño, incluyendo daños consecuentes, pérdida de beneficios, ofertas, indirectos, punitivos o incidentales a cualquiera de las partes cubiertas. Esta limitación se aplica a:
    • Cualquier asunto relacionado con el software, los servicios, el contenido (incluido el código) que se encuentra en páginas de Internet o cualquier software incluido de terceros;
    • Reclamaciones por incumplimiento del contrato, incumplimiento de la garantía o condición, responsabilidad objetiva, negligencia u otra responsabilidad extracontractual en la medida permitida por la ley aplicable.

También se aplica incluso si la reparación, sustitución o reembolso del software no compensa completamente las posibles pérdidas o si el PROVEEDOR sabía o debería haber sabido la posibilidad de que se produjeran tales daños. También se pueden dar situaciones en las que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a su caso porque su estado o país no admite la exclusión o limitación de daños incidentales consecuentes o de cualquier otra naturaleza.


License Agreement with the End User

These license terms of use constitute an agreement between Datanet Consultores S.L. (hereinafter THE PROVIDER) and the customer of Datanet.

THE LICENSE TERMS OF USE WILL BE EFFECTIVE AS SOON AS YOU DOWNLOAD, INSTALL OR USE THE SOFTWARE. THE DOWNLOAD, INSTALLATION OR USE OF THIS SOFTWARE MEANS THE ACCEPTANCE OF THIS AGREEMENT. IF YOU DON’T ACCEPT IT, DON’T DOWNLOAD, INSTALL OR USE THE SOFTWARE.

With your acceptance, you will have the rights mentioned below.

  1. INSTALLATION AND USE RIGHTS. You will be able to install and use a copy of the software. This software requires you to be connected to a communications network for being able to execute the function for which it was developed. The software must be installed in accordance with the system requirements defined by THE PROVIDER for the specific version that will be installed. Non-compliance with the system requirements involves the loss of the rights granted by the software license.
  2. FEATURES. Software features will depend on the software version being installed. Additionally, it is possible that some of the features are not available depending on your Dynamics server edition/version.
  3. SCOPE OF THE LICENSE. The software is licensed and is not object of sale. This agreement only gives you some rights of use to the software. THE PROVIDER reserves all other rights. The license may be acquired with proprietary or subscription rights of use. Unless the applicable law grants you more rights, you may only use the software as it is specified in this agreement. In doing so, you shall comply with the technical limitations of the software that only allow you to use it in certain ways. You will not be able to:
    • Elude the technical limitations of the software.
    • Alter in any way the content of the software or request third parties to do it in your behalf.
    • Reverse engineer, decompile or disassemble the software, except to the extent required by the applicable law.
    • Make the software public for others to copy.
    • Distribute, rent, lease or lend the software;
    • Transfer the software or this contract to third parties.
  4. BACKUP COPY. You can make backup copies of the software, which can only be used to reinstall the software.
  5. DOCUMENTATION. You can copy and use the documentation that might be provided with the software for internal reference purposes.
  6. SOFTWARE IMPROVEMENT PLAN (Maintenance): You will have the option to hire THE PROVIDER software improvement rights (maintenance). The software improvement plan grants you access to new versions of the software and support. In the case of licenses with right of use in property, the purchase of the software improvement plan for the first software upgrade year is mandatory and the annual renewals are optional. In the case of right-to-use-under-subscription licenses, the benefits of the software improvement plan are included in the subscription fee. The failure to pay for the software improvement plan entails the loss of the benefits given under the plan.
  7. UPDATE RIGHTS. The software improvement plan gives you the right to use the latest version of the software available at the time of purchase of the software improvement plan. This benefit does not include installation, upgrade or migration services, which, if required, must be hired to THE PROVIDER independently.
  8. SUPPORT RIGHTS: The software improvement plan grants you access to the software support service during its validity. This benefit covers the versions of the product published in the last two years (at the date of the support request). If you are using an unsupported version, you must contract this service independently. Support covers standard product functionality, excluding support for any adaptation or customization that may have been carried out on the software. The access to the support service will always be carried our through the THE PROVIDER Support email: soporte@alfatecsistemas.es. In order to solve an incident, we might require you to reproduce it in a standard, isolated, environment, provided by THE PROVIDER.
  9. ADAPTATIONS OR CUSTOMIZATIONS: The software is developed with an specific functionality and requires connecting to the Dynamics ERP (NAV/AX) of the company for its proper operation. If your Dynamics ERP (NAV/Business Central) has been customized, the Datanet software may not work correctly. In such a case, the services required to adapt Datanet, so that it works correctly with the Dynamics ERP, are not included and will be hired independently. Any adaptation or customization of your standard Datanet environment must be done by THE PROVIDER, as owner of the code, and it is outside the plan’s coverage of software improvement.
  10. INTELLECTUAL PROPERTY NOTICES. Datanet is a brand owned by Datanet Consultores S.L. in Spain. Under no circumstances you will be provided with the source code of the software, even if the software could incorporate some type of adaptation or customization specifically developed for you. The integrity of this intellectual property is verifiable in any time by THE PROVIDER, the customer must provide that verification when THE PROVIDER request it, reserving itself, in case of impediment on the customer part, the right to inform and request the information through the competent authorities.
  11. LEGAL EFFECTS. In this use agreement are described certain legal rights. It is possible that you have other rights under the laws of your jurisdiction. You can also be assisted with certain rights in reference to the part from which the software was acquired. This contract does not alter the rights you have in under the law of your country if that law does not permit such a measure to be taken.
  12. DISCLAIMER OF WARRANTY. The software is provided and licensed «AS IS». You accept the risk of using it. THE PROVIDER does not give any guarantees or explicit conditions. It is possible that the local legislation gives you additional consumer rights which the present contract cannot modify. To the extent permitted by local legislation, THE PROVIDER excludes the implied warranties of merchantability, fitness for a particular purpose and non-infringement.
  13. LIMITATION AND EXCLUSION OF RESOURCES AND COMPENSATIONs. The maximum amount that can be obtained from THE PROVIDER and its suppliers for the compensation concept of direct damage is a maximum of two instalments in the cases of licenses with a right of use in subscription and of 2% over the value of the license in the case of licenses with the right of use in property. You may not recover any damages, including consequential damages, for lost profits, specials, indirect, punitive or incidental to any of the parts covered. This limitation applies to:
    • Any questions related to the software, the services, the content (including the code) that are found on Internet sites of other parties or any included third-party software;
    • Claims for breach of contract, failure to fulfil obligations warranty or condition, objective responsibility, negligence or other non-contractual liability to the extent permitted by applicable law.

It also applies even in the repair, replacement or refund of the software does not fully compensate for possible losses or if THE PROVIDER knew or should have known the possibility that such damage will occur. Situations may also occur in which the above limitation or exclusion may not apply to your case because your state or country does not admit the exclusion or limitation of incidental consequential damages or of any other nature.

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