29 Ene

Felices de tener a nuestro lado un nuevo partner

Grupo Alfatec institucionaliza sus intercambios de conocimiento tecnológico con el Instituto Biomecánico de Valencia (IBV)

El IBV es un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas.

Con más de 40 años de trayectoria, el IBV trabaja para la mejora de la competitividad de las empresas que ofrecen servicios y productos dirigidos a los ciudadanos a través de la generación y transferencia de conocimientos relacionados con las tecnologías de la salud y el bienestar.

Felices de tener a nuestro lado un nuevo partner

Además de los intercambios de conocimiento tecnológico entre ambas organizaciones, Grupo Alfatec dispondrá de ventajas en servicios de evaluación y certificación, en matrículas e inscripciones a cursos, jornadas, seminarios y congresos organizados por el IBV y al utilizar su consulta de servicios de documentación científico-técnica.

Los conocimientos del IBV se articulan en cinco grandes áreas de aplicación en las que se analiza el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas: Antropometría 3D, Factores Humanos, Funciones Humanas, Necesidades y preferencias de las personas y Biomecánica de Sistemas Corporales.

Alfatec se adhirió como socio numerario al IBV hace escasas fechas y lo celebramos. ¡Seguro que la relación será muy provechosa para ambos!

Compártelo