01 Oct

Grupo Alfatec alcanza nuevas competencias en el programa de Microsoft Partner Network

Nuestro intenso trabajo como partner de Microsoft nos hace escalar competencias año a año. En 2019 hemos satisfecho los requisitos para lograr las de Silver Data Analytics, Gold Enterprise Resource Planning y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions.

Este reconocimiento de la principal empresa de software del mundo, además de llenarnos de satisfacción, nos permite garantizar al cliente que ofrecemos las aplicaciones líderes con absoluta garantía y fiabilidad, pues nos califica ante nuestros clientes como partner de alta capacitación, accediendo a mejorar nuestras propuestas de valor.

Microsoft efectúa una permanente selección de sus socios, pues su proceso de comercialización se realiza en un 90% a través de ellos. Por ello se implica activamente en el proceso de formar, seleccionar y acompañar en los procesos integración, desarrollo de software, así como en los aspectos comerciales y de marketing, valorando la implicación de los profesionales que trabajan en las empresas partners.

Nueva actualización de Dynamics 365

Grupo Alfatec apuesta por las que consideramos las soluciones informáticas más potentes del mercado que aportan múltiples ventajas, entre ellas que el compromiso de Microsoft con el producto y el soporte de sus Partners apunta a la permanente innovación y calidad del sistema.

El 1 de octubre Microsoft presenta y publica la nueva actualización de Dynamics 365 que contiene nuevas aplicaciones y más 100 nuevas funcionalidades. Además, el pasado día 27 de septiembre publicó una nueva web imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día.  En Alfatec estamos siempre muy atentos para trasladar todas las novedades y ventajas a nuestros clientes.

Compártelo