09 May

La importancia de utilizar un software para la construcción

El sector de la construcción es uno de los que tiene una mayor importancia en la economía española, suponiendo un 5,2% del total del PIB. En Datanet Sistemas, somos conscientes que es fundamental optimizar los resultados de dichas empresas, por lo que hemos creado un software que se encargue de la gestión de recursos de materiales de construcción.

En la actualidad, una empresa tiene muchos frentes abiertos, teniendo la necesidad de conseguir una optimización del total de sus actividades. A día de hoy no hay sector de la sociedad que no recurra a la informática para mejorar su eficiencia, por lo que cada vez son más las empresas del sector de la construcción que optan por este software.

¿Por qué debes apostar por nuestro software?

En Datanet Sistemas contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría, contando con los mejores profesionales del ámbito de la economía y de las tecnologías de la información.

Los principales servicios que podemos ofrecer son los siguientes:

  • Creación de bases de datos específicas.
  • Identificación de productos con códigos distintos.
  • Control de existencias.
  • Sistema de compras y aprovisionamientos.
  • Gestión de almacén e inventarios.
  • Gestión comercial y de las comisiones a los vendedores.

Para llevar a cabo la gestión de todos estos elementos de la empresa, utilizamos Microsoft Dynamics 365 Business/NAV, una herramienta muy extendida en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación y que nos facilitará el acceso a toda la información, favoreciendo también la comunicación entre departamentos.

Si tienes una empresa del sector de la construcción y quieres que dé un salto cualitativo, no dudes ni un minuto en ponerte en contacto con nosotros, ya que te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que puedas mejorar la competitividad de tu empresa.

Compártelo