05 Nov

ISO evolution 365, tu sistema de gestión de calidad profesional

Hoy en día es fundamental disponer de un sistema de gestión de calidad eficaz que ayude a los negocios a rendir a pleno rendimiento. En datanet (grupo alfatec) hemos desarrollado la solución ISO evolution 365, una nueva tecnología con multitud de funcionalidades diseñada para facilitar este proceso y ofrecer el máximo rendimiento a las organizaciones.

¿Por qué es tan importante un sistema de gestión de calidad?

Mediante los sistemas de gestión de calidad las empresas son capaces lograr el éxito en un producto o servicio concreto. Su uso es fundamental porque ayuda a implementar metodologías adecuadas orientadas a alcanzar los objetivos de negocio; es decir, puede convertirse en la brújula que necesita una compañía para alcanzar los resultados esperados y mejorar su gestión en todos los niveles.

¿Qué es ISO evolution 365?

ISO evolution 365 es la propuesta desarrollada por alfatec para facilitar la gestión de calidad. Se trata de una solución basada en Microsoft SharePoint Online que ofrece una plataforma revolucionaria, un entorno amigable y la posibilidad de acceso cloud, ya sea a través de cliente web o mediante dispositivos móviles.

Para desarrollar esta herramienta nos hemos servido del ecosistema de aplicaciones de Microsoft Office 365, dotando así a este sistema de gestión de calidad de la posibilidad de administrar procesos como la gestión documental, el registro de información, alertas o planificación de tareas; además, todo esto se puede realizar fácilmente desde dispositivos móviles gracias a PowerAPPS.

La principal ventaja de servirse de ISO evolution 365 para la gestión de calidad en las empresas es que ofrece un espacio seguro para acceder a aplicaciones y procesos muy eficaces, permitiendo un control total desde cualquier lugar, gracias a que se puede utilizar en un entorno web al que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil.

En este enlace obtendrás más información de ISO Evolution 365. Si lo necesitas, puedes contactar con los expertos de alfatec para que te indiquemos cómo implementar esta solución en tu organización.

Compártelo