11 Mar

La mejor tecnología para la gestión sanitaria

La mejor tecnología para la gestión sanitaria ha sido desarrollada por los profesionales de Datanet Consultores. Nuestros expertos han logrado que seamos la organización líder en soluciones para los departamentos de salud de centros de sanidad y la gestión hospitalaria. Como siempre, la solución de gestión sanitaria ha sido creada con Microsoft Dynamics NAV para ofrecerte todo tipo de funcionalidades que respondan a las necesidades específicas del ámbito sanitario.

La gestión sanitaria de Datanet te permite ordenar los productos a partir de diferentes clasificaciones como grupos terapéuticos o tipo de conversación. Tendrás un sistema de pantallas para imputar el consumo de pacientes, servicios o hacer inventario y monitores de información hospitalaria con todos los datos de consumo, producto, facturación, etc, integrados en el sistema.

Todo serán beneficios para el sector de la salud, nuestra experiencia trabajando con Microsoft Dynamics NAV y ofreciendo  este tipo de servicios a instituciones del ámbito sanitario nos permite asegurarte que tus costes se verán reducidos, el acceso a la información será muy sencillo y la comunicación entre los diferentes departamentos mejorará considerablemente gracias a la completa escalabilidad del sistema.

Te animamos a entrar en nuestra página web para encontrar más información y descubrir todas las ventajas del sistema de gestión sanitaria de Datanet Consultores. Ponte en contacto con nosotros para empezar a disfrutar de la tecnología más avanzada.

Compártelo