13 Ene

Las claves del software RRHH

En las grandes empresas la gestión de los trabajadores suele ser más compleja que en las PYMEs. No obstante, las pequeñas empresas también precisan un departamento de este tipo. El software RRHH de Datanet Consultores es la solución perfecta para gestionar eficazmente el personal de una organización. A continuación os mostramos las claves de esta herramienta.

Los recursos humanos son un departamento esencial para cualquier tipo de empresa que tenga empleados a su cargo. Además, es fundamental contar con este departamento ya que nos permitirá llevar una correcta planificación y gestión del personal de la entidad. El software RRHH de Datanet Consultores lo que pretende es simplificar este proceso, hacer esta labor más sencilla para que cualquier empresa pueda contar con un departamento de recursos humanos de calidad.

Desarrollado totalmente para Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, se contrata el add-on junto a un gestor de nóminas. Por lo que con esta solución por un lado gestionamos la contratación y control presencial de los empleados y por otro controlamos las contrataciones o el pago de las nóminas. Por tanto, es una herramienta perfecta, un dos por uno con el que simplificar las tareas internas de una empresa.

Gracias al software RRHH podremos llevar a cabo un mantenimiento del registro de los empleados, por lo que gestionar las altas y bajas de la empresa será más sencillo. Por otro lado, conocemos la disponibilidad de la plantilla, lo que permite a una empresa hacer planes a largo plazo. Además, se simplifica la selección del personal. Al poder desarrollar planes de formación podemos implementar nuestros propios recursos en nuestros trabajadores.

Uno de los beneficios principales del software RRHH de Datanet Consultores es que facilita la toma de decisiones en las empresas. Con esta herramienta dispondrás de la información más adecuada y veraz para tomar decisiones respecto a tu personal. Estos datos permitirán al departamento de RRHH saber qué recursos necesitan mayores capacidades, qué vendedores tienen un mayor rendimiento o en qué áreas de formación deberían profesionalizarse tus empleados

En definitiva, se trata de una solución con la que ya no deberás preocuparte de las complejidades asociadas a la gestión del personal. El software RRHH nos permite centrarnos en el desarrollo de nuestra actividad y seguir creciendo como negocio.

Descubre las claves de nuestra solución de nóminas y recursos humanos  y encontrarás la mejor herramienta para tu organización. ¿Quieres crecer o quedarte donde estás?

Compártelo