29 Oct

Mejora la atención al paciente con un software de suministros médicos

Las soluciones ERP ayudan a mejorar la gestión de las organizaciones y les acerca al éxito empresarial. No obstante, no todo se centra en la competitividad; en el caso de las entidades distribuidoras de material sanitario, lo importante es garantizar que los hospitales y centros de salud dispongan del equipo necesario para tratar a sus pacientes. La solución: disponer de un software de suministros médicos eficaz como el que te enseñamos a continuación.

Microsoft Dynamics 365 Business Central Suministros Médicos provee a las empresas distribuidoras de material médico de una herramienta que les permite cubrir todos sus procesos y satisfacer todas las necesidades específicas del sector. Nuestros consultores han implementado una solución capaz de dar respuesta a sus problemas de gestión, fruto de la experiencia adquirida al colaborar con diferentes entidades sanitarias y desarrollar herramientas a medida.

Ventajas del ERP Suministros Médicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central

  • Incrementa la productividad: Disminuyen los errores y mejora la forma de trabajar de las empresas proveedoras de suministros médicos, evitando errores como la falta de stock, el exceso de inventario u otros problemas relacionados con la productividad.
  • Mejora la gestión: Optimiza procesos y mejora la administración, permitiendo ofrecer un servicio profesional y seguro a los centros sanitarios. Además, con este software ERP se manejan mejor los procesos comerciales.
  • Mejora la toma de decisiones: Al optimizar los procesos y conocer la situación real del negocio, al instante, la administración es capaz de tomar mejores decisiones de negocio.

En datanet te proponemos utilizar nuestra solución ERP Suministros Médicos desarrollada con Microsoft Dynamics 365 Business Central para mejorar la atención al paciente de los centros de salud y hospitales. Al proveer el material sanitario sin ningún problema mediante este software, los profesionales de la salud serán capaces de tratar mejor a sus pacientes. ¡Consúltanos si quieres conocer sus características!

Compártelo