• Descripción
  • Funcionalidades
  • Ventajas

Proporcione una experiencia de servicio integral y sin fisuras con Dynamics 365 for Field Service. La inteligencia integrada le ayuda a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduce los costes operativos y ofrece experiencias positivas in situ.

  • Empresas de reparaciones e instalaciones técnicas
  • Asistencia técnicas empresariales
  • Asistencia técnicas para clientes B2C
  • Multiservicios
  • Teleasistencia

Optimice sus recursos

Automatice y mejore la programación para enviar al técnico adecuado y sacar el máximo partido a sus recursos.

Aumente la eficacia de los técnicos

Capacite a los técnicos con una visión de 360 grados de sus clientes y orientación en tiempo real para mejorar el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.

Proporcione mejores resultados con IoT

Amplíe su experiencia de servicio detectando y solucionando problemas proactivamente, de manera que el técnico acuda solo cuando sea necesario.

Interactúe con sus clientes

Proporcione a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y seguimiento técnico para garantizar una experiencia positiva en cada paso.

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

Dynamics 365 para trabajo de campo. Administrar los trabajos y asistencias técnicas con rapidez y rentabilidad, gestionando adecuadamente los recursos, medios, vehículos. Conocer los activos de nuestros clientes, con los mantenimientos previstos, repuestos a cambiar, y una planificación de los mantenimiento. Planificar los equipos, con programación de ordenes de trabajo, geoposicionamiento y disponibilidad, todo esto desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Solicitar una demo

Si quieres conocer nuestra solución  te podemos realizarte una demo online de unos 50 minutos donde veras nuestra propuesta, puedes solicitar una demo online.

Como mejor Microsoft Dynamics 365 puedes participar en nuestros webinars mensuales rellena este formulario y te mandamos el conexión.

Tenemos una campaña que transformara su empresa le gustaría recibir más información complete este formulario

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Podemos darte acceso a nuestro canal de videos de como trabajar con la herramienta y te permitan conocer si se adapta a tus necesidades.

Quizás necesites hacer una comparativa con un producto que tienes instalado y quieras conocer con detalle todas las funcionalidades podemos enviarte un documento.

Rellena este formulario y lo recibirás en un email mañana.

Como puedes contactar

Si quieres que contactemos por teléfono, skype o email, aquí te facilito como hacerlo:

Teléfono Horario: 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

Skype: DatanetCRM

WhatApps: +034608962523

Email: soporte@alfatecsistemas.es

Formulario web: https://datanetconsultores.es/contacto/

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