29 Nov

Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, el software de gestión para controlarlo todo

Las nuevas tecnologías permiten a las empresas una administración más eficaz de sus recursos, lo que les ayuda a optimizar tiempos y presupuestos para ofrecer un mejor servicio al cliente. Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV  es un software de gestión empresarial muy completo con el que administrar con mayor eficiencia las finanzas, ventas, operaciones o el servicio de atención al cliente. Esta solución está totalmente integrada con el cloud de Microsoft, lo que ofrece multitud de ventajas a las organizaciones que lo utilizan.

Los modernos programas de gestión empresarial permiten el control de los principales aspectos administrativos y de gestión de un negocio. Las empresas que lo emplean operan con mayor eficacia, rapidez y productividad, consiguiendo una notable ventaja respecto a su competencia. Soluciones de este tipo son más que necesarias en la actualidad, ya que sirven para tomar decisiones más acertadas, al monitorizarlo y controlarlo todo.

¿Qué te ofrece Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV?

Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV te aportará un control total de todos los procesos de tu negocio. Este software de gestión tiene la gran ventaja de estar integrado con otras aplicaciones en la nube de Microsoft. Con esta solución optimizarás todas tus operaciones, establecerás flujos de trabajo automatizados o controlarás los procesos mediante un análisis inteligente, moderno y completo.

Centraliza toda la gestión de tu empresa en una misma herramienta que agilice todos los procedimientos y tareas, garantizando una administración más rentable de tus recursos. El grado de personalización de Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV es tan alto que permite satisfacer diferentes necesidades utilizando únicamente esta solución. Además, al estar alojada en la nube de Microsoft, tendrás siempre acceso a ella sin necesidad de contar con grandes infraestructuras, permitiendo al mismo tiempo un grado de movilidad total.

En Datanet Consultores contamos con un equipo de consultores experto en implantaciones de software de gestión Navision y Dynamics 365 para organizaciones de múltiples sectores. Aportamos soluciones a medida para nuestros clientes, que les permiten crecer, competir y obtener notables beneficios.

 

Compártelo