20 Dic

Microsoft Dynamics 365, lleva la gestión del talento a otro nivel

La gestión del talento es uno de los aspectos menos cuidados en las empresas, a pesar de ser uno de los activos estratégicos más importantes. Las personas son el principal capital de las organizaciones modernas, por ello estas deben tratar de encontrar el mejor modo de coordinar sus relaciones. Microsoft Dynamics 365 for Talent es la solución que necesitan los departamentos de recursos humanos para atraer, retener y desarrollar los talentos.

Antes de mostrarte todos los beneficios de esta herramienta, conviene detenerse un poco para explicarte la importancia que tiene este concepto en las empresas. Son el conjunto de procesos mediante los que una entidad incorpora nuevos miembros a sus departamentos. No obstante, no se trata solo de captar los mejores empleados, sino que también comprenden los mecanismos para el desarrollo de las personas que ya trabajan en la empresa.

Es importantísimo que las organizaciones sean capaces de motivar a sus equipos para que estos se sientan satisfechos en su puesto y tengan el compromiso de esforzarse al máximo en cada tarea que lleven a cabo. Supone una gran inversión que los directivos deben estar dispuestos a asumir, teniendo en cuenta el retorno que genera.

Microsoft Dynamics 365 for Talent nace para dar respuesta a esta necesidad básica de las empresas actuales. Esta herramienta para la gestión del talento permite ofrecer experiencias únicas para atraer, captar, desarrollar y retener el mejor capital de las empresas actuales: las personas.

Funcionalidades de Dynamics 365 for Talent

  • Gestión de la estructura organizativa de una entidad, al garantizar la división del trabajo.
  • Administración y desarrollo de los procesos de contratación, mejorando el tiempo y la calidad de los perfiles.
  • Centraliza toda la información relativa a los protocolos de formación y desarrollo.
  • Control de los datos de los empleados, como ausencias, compensaciones y beneficios de cada trabajador.

En Datanet Consultores podemos hacer que tus empleados den los mejor de sí mismos con esta solución para la gestión del talento. Microsoft Dynamics 365 for Talent transformará tu departamento de recursos humanos para que contrates el personal adecuado en el menor tiempo posible, promuevas una cultura de la excelencia y prepares a tus empleados para el éxito. ¿Quieres garantizar el compromiso de tu equipo?

 

Compártelo