• Descripción
  • Funcionalidades
  • Ventajas

Con datanet las expectativas son cada vez más altas. Los clientes desean respuestas rápidas y relevantes en los canales, incluso cuando están de viaje por eso con Microsoft Dynamics 365 para atención al cliente, creamos un espacio de conexión y comunicación por todos los canales que dispone tu empresa ofreciendo una solución única para tus clientes sean B2B o B2C, agregando procesos de negocio y operaciones internas totalmente automatizas. Nuestra solución para:

 

  • Centros de llamadas
  • Centros de atención al clientes
  • Servicios de asistencia técnica de tiendas de comercio electrónico
  • Centro de atención al paciente
  • Oficina Municipal de Atención al Ciudadano

Interactúe con los clientes en cualquier canal o dispositivo: email, chat, web, skype, teléfono, etc…

Con una base de conocimiento para que los agentes puedan disponer de las respuestas y atender mejor a los clientes

Inicializando y gestionado tareas dentro de la empresas, en empresas colaboradoras, y automatizando proceso de respuesta activa.

Mejora continua de la empresa conociendo las opiniones y las valoraciones de los clientes

Reduciendo el coste de prestación de servicios con datos de inteligencia que le ayudarán a transformar la forma de prestar el servicio

Dynamics 365 para atención al cliente, permite una interconexión con Office. Creando un respuesta onmicanal a todas la peticiones, sugerencias, reclamaciones y cualquier interacción. Aumentando la eficacia de las respuestas y ayudando a los agentes a gestionar de una manera activa los procesos de tramitación interna, teniendo un conocimiento mayor del cliente, y evaluando los servicios y productos que la empresa dispone para sus clientes.

Solicitar una demo

Si quieres conocer nuestra solución  te podemos realizarte una demo online de unos 50 minutos donde veras nuestra propuesta, puedes solicitar una demo online.

 

Como mejor Microsoft Dynamics 365 puedes participar en nuestros webinars mensuales rellena este formulario y te mandamos el conexión.

 

Tenemos una campaña que transformara su empresa le gustaría recibir más información complete este formulario

Solicitar más información

Podemos darte acceso a nuestro canal de videos de como trabajar con la herramienta y te permitan conocer si se adapta a tus necesidades.

 

Quizás necesites hacer una comparativa con un producto que tienes instalado y quieras conocer con detalle todas las funcionalidades podemos enviarte un documento.

 

Rellena este formulario y lo recibirás en un email mañana.

Como puedes contactar

Si quieres que contactemos por teléfono, skype o email, aquí te facilito como hacerlo:

Teléfono Horario: 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

Skype: DatanetCRM

WhatApps: +034608962523

Email: soporte@alfatecsistemas.es

Formulario web: https://datanetconsultores.es/contacto/

Solicitud de una prueba gratuita de 30 días.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies