Ventas

Descripción

En los últimos años la evolución del CRM a colocado a esta aplicación en el centro de las empresas para gestionar la relaciones con los clientes, la generación de demanda, el trabajo de post venta para mantenernos conectados con los clientes de ahí nace en concepto de Customer Engagement (Conectado a los clientes).

Funcionalidades

Calificar a los clientes potenciales y saber de ellos antes que cerrar la primera operación.

Gestión de oportunidades

Clasificación y evaluación de como gestionar mejor a nuestros clientes

Mantener una comunicación que no se interrumpa mediante automatismos

Conocer la relación de todos los departamentos de mi empresa con el cliente

Beneficios

Convertir al cliente en el centro de la empresa

Crear soluciones y productos que se adapten al mercado

Ayudar a los equipos de ventas y un trabajo mas colaborativo

Solicitar una demo online por skype

Podemos hacer una demo online de duración entre 30 y 45 minutos, a través de Skype. Si estas interesado mándame un correo a la cuenta jlorenzo@datanetconsultores.es proponiéndome un día y hora.

Cerca de tí

Puedes comunicarte por teléfono a través del +034 965 049 137.

A través de email en soporte@alfatecsistemas.es

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