23 Abr

Novedades de Microsoft Teams para reuniones. ¡Descúbrelas!

Coincidiendo con la situación excepcional que vivimos, Microsoft Teams se ha actualizado con nuevas mejoras. Una de las herramientas de teletrabajo por excelencia, que facilita la colaboración y el trabajo en remoto, ahora incorpora nuevas características para hacer estos días más llevaderos a los equipos y organizaciones que la utilicen. En Datanet Consultores te enseñamos las principales novedades de Microsoft Teams para tus reuniones de trabajo.

Mejor calidad del audio

A pesar de la congestión de las redes y las caídas de conexión debido a la situación actual del COVID-19, Microsoft Teams ha mejorado la calidad de audio de sus videollamadas. Ahora, las videoconferencias, reuniones, presentaciones o entrevistas son mucho más eficaces gracias a esta funcionalidad.

Además, en cuanto a la mejora del audio, Microsoft está trabajando en una nueva función que suprima el ruido de las videollamadas en tiempo real. Aún no se sabe mucho de cómo será esta opción, pero lo que sí sabemos es que estará basada en inteligencia artificial capaz de filtrar el habla del ruido.

Nueva función para iOS: Blackground Blur

¿Has oído hablar de la función Blackbround Blur? Permite que la cámara del terminal enfoque únicamente al usuario y desenfoque lo que hay detrás. Es una forma de dar mayor intimidad a las videollamadas, que cobra más relevancia si cabe estos días en los que tenemos que compartir espacios de trabajo en casa con otras personas. Ahora esta función estará disponible también para dispositivos iOS.

Microsoft Teams y Bookings

Otra de las novedades de Microsoft Teams es la integración con Bookings, una forma fácil de programar citas con participantes externos, como reuniones con clientes, consultas médicas, etc.

Turnos en las reuniones de Teams

En las reuniones telemáticas no siempre es fácil explicarse, sobre todo cuando intervienen muchos usuarios, por eso Microsoft Teams cuenta ahora con la función de turnos: al levantar la mano, la aplicación te posiciona en una cola para poder hablar siguiendo un orden.

Desde Datanet Consultores queremos ayudar a las organizaciones a mejorar su forma de trabajar durante este tiempo, por ello, como partner de Microsoft, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de activación de subscripciones gratuitas a soluciones de teletrabajo durante 6 meses. ¡Disfrutarás de todas las novedades de Microsoft Teams!

Compártelo