13 Ago

¿Por qué deberías gestionar nóminas mediante un software?

Un software de gestión de nóminas permite a los departamentos de recursos humanos de las empresas registrar, crear y controlar cualquier aspecto relacionado con la nómina del empleado. En Datanet hemos desarrollado nuestra propia solución, mediante el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, que ofrece a las organizaciones multitud de oportunidades. ¿Quieres conocer los beneficios de gestionar tus nóminas mediante este software?

Muchas pymes y medianas empresas todavía manejan las nóminas de las personas trabajadoras de forma manual, lo que supone grandes dificultades. Las personas encargadas perderán demasiado tiempo realizando esta labor, lo que conllevará que no podrán invertirlo en beneficio de la organización. Además, se traduce también en un elevado desembolso económico, sobre todo si se cometen irregularidades que puedan suponer multas muy altas para la entidad.

Ventajas que puedes obtener al contratar un software nóminas

  • Ahorro de tiempo: Contabilizar la nómina mediante un programa específico libera tiempo para otras tareas que generarán ingresos a la compañía.
  • Control del fraude: Evitar posibles fraudes dentro de la organización al garantizar un proceso seguro y de calidad en el control de las nóminas.
  • Motivación laboral: Al recibir las nóminas sin errores y en el tiempo adecuado, la productividad y satisfacción de los empleados será mayor.
  • Evitar las sanciones: Un proceso preciso para gestionar las nóminas con el que evitar las multas o sanciones administrativas.
  • Actualizaciones: Solución adaptable tanto a las nuevas tecnologías como a los cambios en la legislación.

En Datanet ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de implantar diferentes soluciones para la gestión de nóminas y los recursos humanos, desarrollados y certificados con el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central; que se contratan como un módulo más del mismo. Son soluciones adaptables a múltiples sectores, por lo que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada organización; en actualización constante para cumplir con la legislación vigente. Si estás interesado en conocer más aspectos de está herramienta para la gestión de las nóminas, puedes contactarnos en el siguiente formulario.

Compártelo