18 Jul

¿Por qué necesitas un programa para hacer nóminas en tu empresa?

En Datanet Consultores te ofrecemos la posibilidad de implantar en tu empresa una solución Add-on para la gestión de nóminas y recursos humanos, totalmente desarrollada para Microsoft Dynamics NAV. Es un software que se adapta perfectamente a las necesidades y particularidades de cada organización. Este programa para hacer nóminas tiene multitud de ventajas para aquellos negocios que no tienen la capacidad de gestionar por ellos mismos esta faceta económica.

Muchas compañías piensan que disponer de un software nóminas es un gasto demasiado alto, por ello deciden llevar a cabo esta labor manualmente. Esto, sin que muchas organizaciones sean realmente conscientes, supone dedicar demasiado tiempo y dinero, del que en muchas ocasiones no se dispone. Lo peor de todo es que cualquier error cometido por el departamento de recursos humanos respecto a la gestión de nóminas puede terminar por ocasionar cuantiosas multas y sanciones económicas.

Este programa para hacer nóminas permite que el área de recursos humanos disponga de toda la información relativa a sus empleados: datos personales, salarios, documentos, etc. Así, la herramienta es capaz de calcular y emitir automáticamente las nóminas de cada trabajador, ya que cada uno tendrá unas especificaciones diferentes, como por ejemplo el tipo de jornada o las horas trabajadas.

Otro quebradero de cabeza para los negocios que no utilizan un software nóminas para su gestión es la administración de los impuestos. Si se te dan bien las tablas de Excel, puede que no te suponga mucho esfuerzo, pero seguro que pierdes un tiempo muy valioso que podrías dedicar al desarrollo de tu negocio. Esta solución Add-on calcula automáticamente la cotización a la Seguridad Social de cada empleado y la tributación.

En Datanet Consultores te aconsejamos disponer de un programa para hacer nóminas como el que te ofrecemos para gestionar este aspecto de tu negocio de forma eficaz, rápida y segura. Así, te ahorrarás sufrir multas por errores en impuestos o nóminas que frenen el desarrollo de tu organización. ¿Quieres saber más sobre esta solución Add-on para la gestión de nóminas y recursos humanos?

Aquí te dejamos 3 beneficios del programa nóminas por si todavía te lo estás pensando.

Compártelo