27 Sep

Simplifica el control de existencias de tu almacén y mejora su gestión

Las empresas que trabajan con tiendas en distintas ubicaciones deben llevar un correcto seguimiento de su inventario. Realizar un óptimo registro del stock almacén es clave para contabilizado todo y así evitar errores con el estado de las mercancías. El control de existencias se convierte en una labor mucho más sencilla gracias a las soluciones SGA. ¿Quieres saber cómo mejorar la gestión de tu inventario?

Hay señales que nos indican que nuestra cadena logística no está funcionando como debería. Cuando se producen múltiples errores, se dedica demasiado tiempo a esta labor o nadie sabe precisar exactamente cuántos productos hay disponibles en cada establecimiento, nuestro negocio no está operando de la forma más adecuada. Irremediablemente esto supondrá que perdamos parte de nuestro presupuesto en algo que no debería ser tan complicado.

E-Almacén Mobile, la solución que necesitas

Automatiza todos los procesos de gestión de un almacén y lleva a cabo un control de existencias más preciso con E-Almacén Mobile. Esta solución SGA (sistema gestión Avanzada de almacenes) se integra perfectamente con el ERP de Microsoft Dynamics NAV para simplificar los procesos de nuestra cadena logística e incrementar la productividad de los empleados que operan con el stock almacén.

Esta herramienta te permitirá rastrear la ubicación exacta de cada artículo, incluso si este ha sido ya entregado. Además, te ofrece datos precisos sobre los niveles de inventario para así operar de forma precisa, evitar el exceso de stock y emplear los medios adecuados en esta labor. Si en una de tus tiendas se necesita determinado producto, podrás descubrir esta necesidad a tiempo para garantizar la satisfacción del cliente final.

En Datanet Consultores facilitamos el control de existencias y la gestión del stock almacén para que no tengas que preocuparte por el funcionamiento adecuado de tu cadena logística. Te permitirá centrarte en el desarrollo de tu negocio, ahorrar tiempo y dedicar tu presupuesto a la consecución de tus objetivos comerciales. ¿Quieres saber más sobre E-Almacén Mobile?

Compártelo