21 May

Simplifica el envío de facturas electrónicas con dataFACe

¿Cómo enviar fácilmente facturas digitales y abonos de venta a la delegación de gobierno FACe (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas)? dataFACe es la solución que hemos desarrollado en Datanet para simplificar a los proveedores el envío de sus facturas electrónicas y ofrecer una comunicación directa a través de Microsoft Dynamics 365 Business Central, centralizando en un único punto miles de unidades de distintas administraciones públicas y unificando el formato de factura electrónica.

Funcionalidades de dataFACe

Esta solución permite emitir facturas de venta digitales directamente desde el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, ofreciendo una configuración personalizada según las necesidades y particularidades de cada cliente, pudiendo indicar por ejemplo las rutas de almacenamiento, certificados de firma, etc.

Además, en dataFACe también existe una parametrización para aquellos clientes que requieran algún tipo de factura electrónica, dando al usuario la opción de poder definir si algunos de los procesos se realizarán de forma automática o manual, dependiendo de las necesidades en cada caso.

Simplifica el envío de facturas electrónicas con dataFACe

Tras registrar la factura digital, esta solución para Microsoft Dynamics 365 Business Central permite al cliente realizar una serie de acciones, entre las que se incluye firmar las facturas, enviarlas por e-mail, consultarlas en formato PDF y acceder al documento XML para ver FacturaE 3.2.

Ventajas de dataFACe

  • Simplifica la emisión de facturas electrónicas y abonos de venta con el portal FACe.
  • Centraliza en un solo punto miles de unidades de las distintas Administraciones Públicas.
  • Unifica el formato de factura electrónica.
  • Agiliza el proceso de emisión de facturas a través de nuevas acciones (firma, ver facturaE, acceso al PDF, etc.).
  • Mejora en la gestión y el seguimiento de las facturas digitales.

Si tú también quieres modernizar y simplificar la emisión de tus facturas electrónicas con el portal FACe, actualiza tu ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central con nuestra solución dataFACe. Contáctanos para obtener más información.

Compártelo