11 Oct

Simplifica la gestión hospitalaria, ofrece un mejor servicio a tus pacientes

La sanidad es un ámbito en continua evolución. Constantemente se están introduciendo nuevos avances que suponen notables mejoras en la medicina actual. La gestión hospitalaria debe ser uno de los pilares que garantice el correcto funcionamiento de un centro de salud, tanto público como privado. Microsoft Dynamics NAV, ahora Microsoft Dynamics 365 Business Central, es el ERP que permite un control total de las finanzas, mejora la atención del paciente y simplifica la gestión clínica.

Las clínicas y hospitales trabajan con multitud de procesos diarios. Estos centros manejan muchísima información, relativa a investigaciones clínica, seguimiento de pacientes, pruebas médicas o datos administrativos. La falta de control de esta información es uno de los problemas más comunes de las organizaciones sanitarias. Integrarla adecuadamente permitirá mejorar los servicios ofrecidos al paciente y desarrollar estrategias sanitarias más eficaces.

El objetivo principal de la gestión hospitalaria debe ser garantizar la máxima satisfacción del cliente. Esto solo se logrará modificando la forma en la que se administran los centros. Microsoft Dynamics NAV garantiza la eficiencia, mejora de la productividad, crecimiento y adaptación a unos nuevos tiempos en los que las empresas sanitarias no pueden cometer errores.

¿Qué ofrece Microsoft Dynamics NAV a la gestión clínica?

Dynamics 365 Business Central, la nueva generación de Microsoft Dynamics NAV, ofrece multitud de ventajas a la gestión clínica y sanitaria. Este ERP permite una integración total con múltiples soluciones de Microsoft, para que controlen numerosos procesos. Además, al operar directamente en la nube, no se precisa de la inversión en equipos de alto coste y garantiza una digitalización total de toda la información.

Esta solución de gestión hospitalaria facilita el control de las finanzas en un centro sanitario. Además, los profesionales de la salud podrán acceder a toda la información generada por su hospital desde cualquier lugar. Mejora el nivel de conocimiento de los pacientes, permite el intercambio de información interdepartamental y garantiza la prestación de un mejor servicio al paciente.

En Datanet Consultores hemos cosechado una gran experiencia en el ámbito sanitario. Nuestra solución para la gestión de hospitales y departamentos de salud aborda todos los puntos críticos de las organizaciones sanitarias.

Además, con esta solución no cometerás los errores más comunes de la gestión clínica.

Compártelo