14 Dic

Soluciones ERP para incrementar la eficacia de tu negocio

Una correcta gestión empresarial es uno de los primeros aspectos que debemos valorar para el desarrollo de nuestro negocio. Se trata de una cuestión fundamental a la par que compleja, por lo que no todo el mundo tiene las capacidades necesarias para llevarla a cabo. En Datanet Consultores hemos desarrollado soluciones ERP específicas basadas en Microsoft Dynamics NAV que te permitirán ser más eficaz en las tareas administrativas de tu empresa.

Se trata de la última tecnología en herramientas de gestión capaz de adaptarse a cualquier sector, por lo que es la más competitiva del mercado. Su carácter global permite que se implante en cualquier lugar del mundo asumiendo a la perfección las características específicas de cada mercado. Además, con Navision tu negocio no tendrá problemas en ajustarse a los continuos cambios del mercado y así resolverás cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir.

Concretamente son seis las soluciones ERP que te ofrece esta herramienta de gestión empresarial tan eficaz:

  • Gestión de tesorería: Hoy en día se debe ser muy eficaz con la contabilidad de los pagos y cobros. Esta herramienta incluye todos los datos necesarios para tener una visión amplia de la situación económica.
  • Gestión de almacén: Controlar en todo momento las existencias con las que cuentas te ayudará a ser más efectivo e incrementar tu productividad; con las soluciones ERP de Datanet esta tarea ya no te resultará tan compleja
  • Control de presencia: Consigue todo lo necesario para llevar a cabo un correcto control presencial de los empleados de tu empresa.
  • Nóminas y recursos humanos: Simplifica las tareas de tu departamento de recursos humanos con este modulo de Microsoft Dynamics NAV adaptable a las necesidades de cada organización.
  • Factura electrónica: Da el salto el entorno digital, agiliza los trámites y reduce numerosos costes con la factura electrónica.
  • Aseguradoras: Otra de las soluciones ERP que te ofrecemos y que permite gestionar la actividad de las aseguradoras desde un único sistema.

Navision ofrece a tu negocio numerosas ventajas que te ayudarán a ser más competitivo en un mercado en el que se te exige que lo seas. Confía en Datanet Consultores para la implantación de estos software de gestión porque contamos con certificado Partner Gold de Microsoft Dynamics NAV.

Compártelo