27 Feb

Todo lo que te ofrece un partner Microsoft

Ser Gold Partner de Microsoft nos permite ofrecer soluciones de calidad a medida de las necesidades de nuestros clientes que cuentan con el aval del fabricante. Esta distinción de excelente servicio supone que tenemos amplias capacidades y experiencias en las herramientas de Microsoft. En Datanet Consultores te contamos todo lo que te ofrecemos como partner Microsoft.

¿Qué es un Microsoft Partner?

Un partner de Microsoft es una organización que comercializa productos específicos diseñados mediante el software de Microsoft. No obstante, esta distinción otorga una serie de ventajas, tanto al partner como al cliente final. Las organizaciones que obtienen esta distinción se integran en el Microsoft Partner Network. Contar con este tipo de colaborador supone que podremos disfrutar de los servicios de profesionales altamente cualificados en una de las empresas tecnológicas más importantes.

Ventajas de convertirse en Microsoft Partner

Ser parte de este pequeño grupo de empresas con la distinción de Microsoft ofrece beneficios más allá del reconocimiento del fabricante. Sin duda, es la mejor manera de presentarse ante posibles clientes que deseen contratar nuestros servicios.

A continuación te enseñamos las principales ventajas de los Partner Microsoft:

  • Acceso exclusivo a herramientas y utilidades de Microsoft.
  • Formación continua en estas soluciones, lo que garantiza un servicio diferencial para los clientes y estar a la vanguardia del sector.
  • Soporte en línea continuo que facilita la solución de incidencias relacionadas con la gestión de las herramientas de Microsoft.
  • Garantía de colaborar con una empresa profesional donde está asegurada la correcta implantación de los desarrollos.

¿Qué te ofrecemos en Datanet Consultores?

Como Gold Partner de Microsoft y con nuestra amplia experiencia trabajando con estas soluciones, en Datanet te aseguramos la máxima calidad en nuestros trabajos con Microsoft Dynamics 365 y el resto de soluciones tecnológicas de la marca. Somos expertos en Microsoft Dynamics 365 Business Central / NAV, lo que nos permite aportar a nuestros clientes solución de gestión personalizadas.

Si quieres saber más sobre lo que podemos hacer por tu organización al ser tu partner de Microsoft, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Compártelo