16 Jul

TPV Corentia, el mejor software TPV

TPV Corentia, el mejor software TPV para gestionar tiendas virtuales, es una solución desarrollada y ofrecida por Datanet Consultores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Este producto combina la facilidad y la flexibilidad, ya que está totalmente integrado en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

El software TPV Corentia ofrece un TPV en web al que se puede acceder directamente desde una página web con un usuario y contraseña, por lo que te olvidarás de instalar nada en los ordenadores de tu tienda. Su funcionamiento puede ser online mientras hay conexión a la red u offline en el caso de perder la conexión, para poder seguir trabajando sin ningún problema.

El TPV está enfocado a la venta comercial, ya que ofrecemos un número de tiendas ilimitadas, gestión de franquicias y se adapta perfectamente a las tiendas online.

Gracias al servicio de Back Office podrás gestionar todo de forma sencilla, además de disponer de informes y seguimiento real de las tiendas, para poder mejorar en la toma de decisiones.

La interfaz del software TPV Corentia se ha estudiado de forma muy exhaustiva para conseguir que sea lo más amigable posible y pueda ser usada por cualquier persona.

Además se adapta a las necesidades de cada cliente gracias a nuestro sistema de Pago por Uso, para que cada mes se pague únicamente por el uso que se le haya dado, ajustándose mejor al nivel de negocio de cada empresa.

Por último, la tecnología usada en el software TPV está basada en HTML 5, lo cual permite que sea multiplataforma (funciona en cualquier sistema operativo), un alto rendimiento al nivel de un TPV de escritorio y que todos los datos los encuentres en la nube, por lo que podrás acceder desde cualquier lugar. Todo esto lo convierte en el TPV más avanzado del mercado.

Descubre más servicios para tu negocio en la web de Datanet Consultores.

Compártelo